La Federación Riojana de Municipios continúa colaborando y sumándose al apoyo al mundo de la discapacidad a través de la Marcha ASPACE, apoyando su difusión en las localidades riojanas.

La FRM anima a que desde los municipios se participe en la 37 MARCHA ASPACE, que se va seguir desarrollando de forma diferente a la habitual por el COVID-19.

La propuesta es que de cara a este Domingo 24 de Octubre, cada municipio promueva las inscripciones de sus vecinos en la Marcha y luego lleven cabo en el propio municipio el recorrido que deseen, a la hora del día que se quiera, sin salir en grupo para garantizar la seguridad sanitaria y compartir las fotografías con el hastag #MarchaAspace2021.

Toda la Información sobre la Marcha así como las inscripciones se pueden realizar en: https://marchaspace.com

El Presidente de la FRM, Daniel Osés, se reunió con la Presidenta de ASPACE Rioja, Manuela Muro, para seguir reforzando los lazos de colaboración entre ambas instituciones.

Osés ha querido poner de manifiesto “el firme compromiso de la FRM con el ámbito de la discapacidad” y ha finalizado mostrando “todo el reconocimiento y agradecimiento a la gran labor social que realiza Aspace Rioja en el ámbito de la discapacidad en nuestra región, además de animar a los municipios riojanos a apoyar esta gran causa”.

Por su parte, Manuela Muro ha querido “agradecer el apoyo de la Federación Riojana de Municipios a la Marcha y su disposición de colaboración constante con ASPACE”.