CONDICIONES DE LOS CURSOSCURSOS ONLINE

Plan de Formación 2021 de la FRM

Las actividades del Plan de Formación para Cargos Electos de la Federación Riojana de Municipios de 2021 se han puesto en marcha con la colaboración del Gobierno de La Rioja, que ha participado en la financiación de esta iniciativa a través de un convenio de colaboración suscrito entre la Consejería de Servicios Sociales y Política Local y la Federación Riojana de Municipios.

 

 

Destinatarios de las acciones formativas del Plan de Formación de la FRM:

Podrán participar en las acciones del Plan de Formación 2021 los alcaldes y concejales de todas las entidades locales de La Rioja.

Cumplimentación y presentación de solicitudes

La presentación se realizará a través de la sección Formación de la página web: www.frmunicipios.org

Plazo

Se admitirán solicitudes hasta 5 días antes del plazo de comienzo del curso.

Selección de participantes

Los criterios de selección de solicitudes para participar en las acciones formativas serán los siguientes:

  • Sólo se aceptarán las solicitudes presentadas por personas que ostenten cargos electos de la administración local de La Rioja (alcaldes y concejales) en el momento de la inscripción.
  • Las solicitudes se atenderán en el orden en que fueron presentadas, según la fecha y hora en que se registren.
  • Si hubiera más solicitudes que plazas disponibles en una acción formativa, se priorizarán las solicitudes de los representantes de municipios de menos habitantes, frente a las solicitudes de representantes de municipios de más habitantes.

Asistencia y Renuncia

La Federación Riojana de Municipios contactará con el interesado, para confirmar su asistencia al curso.  En caso de que esto no se produzca, recomendamos al interesado que se ponga en contacto con la Federación.

Cuando el alumno desee renunciar a la acción formativa adjudicada, deberá ponerse en contacto con la Federación para notificar la baja pertinente. No hacerlo puede suponer que se penalice al alumno, impidiéndole participar en cualquier otra  actividad formativa del plan formativo en curso.

Modificaciones del programa

De no existir demanda suficiente se podrá anular la realización de aquellas actividades formativas en las que se produzca tal circunstancia.  Así mismo, si las circunstancias organizativas así lo exigen, se podrán modificar las fechas de celebración de las actividades formativas, que serán comunicadas a los participantes con la suficiente antelación.