La Federación Riojana de Municipios y UNICEF han organizado el martes, 9 de noviembre de 2021, la IV Jornada Ciudades Amigas de la Infancia de La Rioja, dentro del convenio que ambas entidades tienen suscrito.

Se trata de un foro informativo sobre la creación y desarrollo de políticas públicas locales dirigidas a la infancia, en el marco del proceso de reconocimiento nacional de Ciudades Amigas de La Infancia, con un enfoque de cumplimiento de derechos de los niños y niñas.

La jornada está dirigida a profesionales, técnicos, concejales que estén interesados en las políticas locales para la infancia, y/o en el programa Ciudades Amigas de la Infancia –CAI.

En la jornada participarán también municipios que ya cuentan con el reconocimiento de ‘Ciudad Amiga de la Infancia’, para que compartan sus experiencias en este proceso y se fomente el diálogo y la creación de redes de contacto entre los asistentes.

Los interesados en participar en la jornada, que se celebrará en la mañana del 9 de noviembre, de 10:00 a 12:30 horas, a través de videoconferencia pueden inscribirse enviando un correo electrónico a larioja@unicef.es o llamando al teléfono 913 344 129, ext.2401.

Puede consultarse la agenda de la jornada a través de este enlace.