Es un gran honor para mí, como presidente de la Federación Riojana de Municipios (FRM), daros la bienvenida a este espacio web. La Federación lleva más de treinta y cinco años defendiendo los intereses de las entidades locales,  y este portal web tiene el propósito de dar a conocer nuestra entidad y ofrecer información sobre las actividades que llevamos a cabo.

 

La Federación Riojana de Municipios tiene entre otros objetivos el fomento y la defensa de la autonomía de las entidades locales, así como la representación y defensa de sus intereses ante otras administraciones.

 

Como Presidente de la FRM, junto a los miembros de la Junta de Gobierno, quiero que esta herramienta sirva para mejorar la comunicación entre todos, y que sea una plataforma para compartir conocimientos y soluciones. En un momento tan incierto, todos y cada uno de nosotros tenemos la obligación de sumar esfuerzos y encontrar soluciones que mejoren la vida en nuestro territorio, y así poder hacer frente a los desafíos económicos, sociales y ambientales a los que nos enfrentamos.

 

Os invitamos a explorar la web y a estar al corriente de nuestras actividades.

 

Jorge Loyo Mendoza

Alcalde de Anguciana y Presidente de la FRM