El Presidente de la Federación Riojana de Municipios (FRM), Daniel Osés y los representantes de ARESSTO (Asociación Riojana de Empresas de Servicios Socioculturales, de Tiempo Libre y Ocio), Saúl Petite, Javier López y   Estíbaliz Ilarraza han mantenido un encuentro para valorar la situación del sector en nuestra región.

Este sector, cuya temporada de mayor actividad en La Rioja se produce con la celebración de las fiestas patronales, la mayoría en el verano, lleva en consecuencia sin poder trabajar con normalidad prácticamente desde el final del periodo estival de 2019, con todo lo que ello conlleva.

Desde ARESSTO trasladan que su objetivo es poder trabajar de forma segura adaptándose a todos los protocolos sanitarios, unos protocolos en los que el propio sector ha estado trabajando desde el primer momento.

Por parte de la FRM, Daniel Osés ha mostrado su disposición a mantener un diálogo y coordinación constante con el sector así como con las autoridades sanitarias, y ha mostrado su apoyo a los afectados por la crisis provocada por el Covid-19.