La FRM firma un convenio de colaboración con la UNIR:

La FRM ha firmado un convenio con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), por el que se garantizan unas condiciones especiales para los asociados de la FRM que quieran matricularse en alguno de los estudios de Grado y Postgrado ofertados por UNIR.

Los beneficiarios de las condiciones del convenio son los empleados de los municipios asociados a la FRM, quienes ostenten cargos electos y los familiares en primer grado y cónyuges legalmente reconocidos de todos los anteriores, que podrán acceder a los estudios de Grado y Postgrado ofertados por UNIR con prioridad a la hora de inscribirse y con las siguientes condiciones económicas especiales:

  • El precio de los estudios de Grado en UNIR se calcula en función del total de créditos ECTS matriculados (mínimo 22 ECTS por curso), y varían en los distintos Grados y según la forma de pago. No existe ningún coste de inscripción adicional en concepto de apertura ni por gestión de matrícula.

  • Para los diferentes Estudios de Grado y Postgrado se acuerda establecer un descuento del 20% sobre los precios que UNIR establece con carácter general para la primera matrícula. En caso de existir un descuento comercial activo en el momento de la matriculación del alumno, se aplicará un 5% más sobre dicho descuento en primera matrícula (únicamente será acumulable al descuento comercial, no a otro tipo de ayudas que pudieran existir en dicho momento.)

  • En las matrículas posteriores el descuento será del 10% sobre el precio oficial del crédito.
    En el caso de las titulaciones habilitantes, la aplicación del descuento dependerá del número de plazas disponibles.

Además, UNIR ha seleccionado algunas titulaciones para las que se han establecido condiciones especiales para el próximo otoño, en las que se aplica un 15% de descuento adicional.

Toda la oferta formativa de la UNIR está disponible en su página web, y se puede obtener más información rellenando este cuestionario.

Archivos PDF para descarga: